lunes, 27 de abril de 2009

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis



1 Entonces vi que el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir con una voz como de trueno: «¡Ven!»2 Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y
para vencer.


3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: «¡Ven!» 4 Salió otro caballo, de color rojizo.
Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande.


5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «¡Ven!»
Miré, y vi un caballo negro.
El que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino».


7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «¡Ven!» 8 Miré, y vi un
caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Nostradamus es un pelele al lado de los que escribieron la Biblia. Quizás debiera haberme metido a profeta, total sólo hay que estudiar un libro y lo mismo está bien pagao.

Por si las dudas, si hubiera un apocalipsis creo que se parecería más a este, al menos el apocalipsis de España, el de Franciaa...

---
Fuentes:

No hay comentarios: