Quizás, como a mi, os la pele todo el lio ese que se traen entre McLaren y Ferrari a cuenta de no se que espionaje. La verdad es que la Fórmula 1 sigue siendo un rollo patatero como lo era antes de que llegara Fernando Alonso, como lo es el ciclismo (excepción de algunas etapas de montaña) y como lo son los juegos olímpicos (excepción de alguna
ceremonia y los 100 m lisos).
Pues si, me la pela, pero el tio que se ha currao esta presentación ha hecho que me lo pase bien con un tema insulso y que no me interesa nada. Asín que lo enlazo y de paso pongo lo de arriba que tenía ganas de dejarlo por escrito.
Aún quedan artistas por ahí.
Actualización 15-09-2007: El autor es un tal Matías Cortina, no he encontrado mucho sobre el, pero se ha ganado un hueco en mi galería de heroes particulares. Y no soy el único, ayer hablaron sobre esto, que yo haya visto, en Meneame, Microsiervos y Yonkis. Casi nada.
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sí, mu gonito, pero sigo diciendo que dónde se ponga una buena corrida....
pero este señor trabajará para alguien, no? supongo que habrá alguien detrás, una empresa, una o varias personas que hayan colobarado en el éxito de ese trabajo. Muy bien explicado y divertidísimo!!!
anónimo, como se puede ver en el gráfico, Matías Cortina trabaja para prisacom (al menos), en la web de El País, si vas a gráficos del día y lo buscas con el buscador, encontrarás varios trabajos de el.
Publicar un comentario