viernes, 14 de septiembre de 2007

McLaren-Ferrari

Quizás, como a mi, os la pele todo el lio ese que se traen entre McLaren y Ferrari a cuenta de no se que espionaje. La verdad es que la Fórmula 1 sigue siendo un rollo patatero como lo era antes de que llegara Fernando Alonso, como lo es el ciclismo (excepción de algunas etapas de montaña) y como lo son los juegos olímpicos (excepción de alguna 
ceremonia y los 100 m lisos).

Pues si, me la pela, pero el tio que se ha currao esta presentación ha hecho que me lo pase bien con un tema insulso y que no me interesa nada. Asín que lo enlazo y de paso pongo lo de arriba que tenía ganas de dejarlo por escrito.

Aún quedan artistas por ahí.

Actualización 15-09-2007: El autor es un tal Matías Cortina, no he encontrado mucho sobre el, pero se ha ganado un hueco en mi galería de heroes particulares. Y no soy el único, ayer hablaron sobre esto, que yo haya visto, en Meneame, Microsiervos y Yonkis. Casi nada.

3 comentarios:

filomena dijo...

Sí, mu gonito, pero sigo diciendo que dónde se ponga una buena corrida....

Anónimo dijo...

pero este señor trabajará para alguien, no? supongo que habrá alguien detrás, una empresa, una o varias personas que hayan colobarado en el éxito de ese trabajo. Muy bien explicado y divertidísimo!!!

Moguruza dijo...

anónimo, como se puede ver en el gráfico, Matías Cortina trabaja para prisacom (al menos), en la web de El País, si vas a gráficos del día y lo buscas con el buscador, encontrarás varios trabajos de el.