jueves, 29 de noviembre de 2007

Viejos Rockeros

Sabino Mendez cantando "cadillac solitario", Ilegales "Tiempos nuevos, tiempos salvajes", restos de los Nikis versionando a The Refrescos y Lou Reed, Amaral, Siniestro Total al completo (Incluido Miguel Angel Costas) y un final apoteósico con "perlas ensangrentadas" interpretada por Patacho, Josele, Eva Amaral y Xoel.

Parece un viaje a tiempos más gloriosos, pero no, es la fiesta de Homenaje a Jesús Ordovás. Yo como en todas las grandes ocasiones ni me enteré ni estuve allí. Espero que alguien lo cuelgue en internet porque la cosa merece la pena. Mientras tanto me contento con que me lo cuenten.

Actualización 8-12-2007: Parece que la misma Sala Sol se ha apiadado de los pobres mortales que no estuvimos en el evento y ha colgado los videos de las actuaciones. Aunque el ala violenta del Rockanrol tenga razón y la mayoría de ellos no hayan aún aprendido a tocar ni cantar, la cosa en general está bien.
Quien si ha aprendido a cantar y a manejar esa voz rebelde es josele, daría un cristal de mis gafas por oirle ahora arropado con el ruido de los enemigos.
Esto me lleva a una de las preguntas que me hago como fan, si en la sala estaban fino y Manolo Benitez, quizás podrían haberse juntado con el chema y hacer "desde el jergón" con la formación al completo, la ocasión lo merecía sin duda.
La otra pregunta es donde cojones estaban Julián Hernández y Siniestro Total en el día de homenaje a quien les dio la vida, me parece un poco triste, así que veré otra vez el siguiente video;

La mejor voz del Pop Vs la peor voz del Rock, como ya intuí, apoteósico:





2 comentarios:

filomena dijo...

Nada, que nadie te lee. Ni un puto comentario. Jeje

Moguruza dijo...

corrección, nadie comenta, pero leer si lo hacen.